Por qué ZOE Doggy Day Care

5 razones para preferir a ZOE Doggy Day Care

Cuidado

Un equipo experto y comprometido, y un entorno con los mayores protocolos de seguridad para brindar bienestar constante a tu perro. Sabemos que es un miembro especial de tu familia y con nosotros está en las mejores manos.

Naturaleza

Ofrecemos cuidado, ejercicio y diversión en medio de 5,000 metros cuadrados de montaña, aire puro, vegetación, en pleno campo y sin los riesgos de la ciudad.

Infraestructura

Contamos con excelentes instalaciones para ofrecer los mejores servicios de colegio guardería, hotel, veterinaria, grooming y transporte a nuestros clientes. 40 cálidos y amplios dormitorios, 3 patios de juegos para agrupar a los perritos según tamaños, razas y edades, y 2 furgones debidamente equipados y controlados con geolocalización.

Localización

Estamos ubicados en la vereda El Salitre en La Calera, a tan sólo 25 minutos de Bogotá para la optimización en los tiempos de nuestras rutas.

Equipo

Personal debidamente capacitado y experimentado, inspirado en su amor por los animales que ofrece el mayor cariño y dedicación para mantener a tu perro activo, sociable y feliz.