Nosotros

Un poco sobre nuestra historia

Nuestra Misión

Soy Mónica Varela y desde siempre he sido una apasionada de los perros. El universo canino me resulta fascinante, me maravilla la ternura que se despierta y se llega a sentir en la relación humano-perro, al punto de que he decidido que mi propósito de vida sea contribuir a que el vínculo entre nosotros y nuestros amados perros sea lo más gratificante posible.

Mi sueño ha sido crear un espacio de bienestar y libertad donde los protagonistas fueran los perros. Un oasis de paz en medio del ruido de una gran ciudad como lo es Bogotá, donde nuestros mejores y más leales amigos pudieran interactuar con lo que más aman: un prado verde para correr, aire puro para respirar y la invaluable experiencia de compartir con otros ejemplares de su especie. Desde hace más de 10 años la vida ha conspirado a favor de mi sueño y ha puesto frente a mi situaciones y personas que ayudaron a darle forma a ZOE DDC - Cuidado Canino.

ZOE es un espacio perruno pensado en ofrecerle a nuestros perros cuidado, mimos, juegos, diversión y comodidad. ZOE es mi hermana Vivian y un equipo maravilloso conformando por personas que se identifican plenamente con lo que hoy en día es nuestra misión: que el vínculo entre nosotros y nuestros amados perros sea lo más gratificante posible. ZOE soy yo con mi pasión, mi compromiso por la excelencia, mi vocación de servicio y, sobre todo, mi amor por los perros.

Miembros de PPN Pet Professional Network